Nuevas Empresas y Tendencias

Para poder crecer tu empresa, a veces es necesario voltear a ver lo que hacen las grandes empresas hoy en día, revisar las nuevas formas que existen para trabajar y hacer crecer tu empresa, la utilización de herramientas digitales es necesario para mantener tu marca o empresa en la mente de los distribuidores y de los compradores finales.
Para lograr esto en primer lugar debemos mantener a nuestro equipo actualizado en los últimos temas empresariales.

 

¿Como se puede mantener a mi equipo de trabajo actualizado?

Para lograr esto debemos estar informados de cuales son las nuevas tendencias y hacia donde se mueve el mercado, en Coaching Online trabajamos con muchas empresas con las cuales nos dan una gran experiencia en diversos temas de primera necesitad para lograr el crecimiento de las distintos tipos de empresa.

 

¿Que es la Capacitación 4.0?

La capacitación 4.0 es una capacitación que rompe las barreras entre países e idiomas, es una forma de aprendizaje en donde se involucran nuevas tecnologías, recursos y procesos de producción para así facilitar y agilizar los conocimientos a pequeñas y grandes empresas para informarlos, formarlos y prevenirlos de los grandes cambios que nos depara el futuro.
El objetivo es construir un sistema de aprendizaje intuitivo y de gran calidad tecnológica para dar respuesta a los requerimientos provenientes de la industria.

«La tecnología 4.0 se trata de cruzar fronteras, cambiar la cultura, porque debemos darles a los estudiantes las herramientas para que entiendan los cambios tan complejos que vienen, para que puedan ser creativos, aunque es difícil», aseguró María-Elena Algorri Guzmán, profesora de la Facultad de Ciencias de la Computación e Ingeniería del Instituto de Automatización e Informática Industrial (AIT) del Technische Hochschule Köln, de Alemania.
Se refirió a que la manera en cómo sean educadas las generaciones actuales influirá en gran medida en los trabajos que se tendrán dentro de los próximos treinta años, por lo que es necesario que se consideren los cambios disruptivos que trae esta revolución al mercado laboral.

 

Inteligencia Artificial

La aplicación procesos automatizados y el «Machine Learning» son una realidad en la industria así como la gestión del «Big Data» y la eliminación de intermediarios por medio del «Blockchain», teniendo un mayor control en la automatización de los procesos de las empresas así como tener una mejor medición de los resultados obtenidos.

 

Tendencias a tomar en cuenta

Las empresas empezarán a invertir en redes sociales, blogs profesionales, TV Branded channels, y Podcasts. Los podcast, post y video permiten crear contenidos de marca sin hora ni día, además los usuarios pueden leerlos, verlos o escucharlos dónde y cuándo quieran. Estos, permiten mejorar el desempeño de la marca.

 

Innovar o morir

El aprendizaje en línea es una de las respuestas más inmediatas a este tipo de proyecciones empresariales, se debe hacer un cambio dentro de la organización de cada empresa, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada una, y así poder decidir que dirección tomar en cuanto a actualizaciones ya sean Seminarios Certificaciones o cursos en línea, y así aprovechar nuestro tiempo de producción al máximo desempeño.