Acompañar a nuestros clientes en la formación y el desarrollo de sus colaboradores a través de la tecnología educativa y el coaching online, ofreciendo los contenidos más completos y actualizados en materia técnica, profesional y de crecimiento humano, sin salir de la oficina.

Estamos comprometidos con la educación y aspiramos ser reconocidos como un proveedor confiable de capacitación y coaching online para el mundo laboral.

Siendo una compañía profesional e institucional, asumimos la responsabilidad sobre la marcha y el destino de la empresa, y de nuestros servicios, garantizamos a nuestros clientes que la información que se les entrega es veraz, suficiente y oportuna, con la Misión de que logren sus objetivos y sean autosustentables, y que el personal capacitado amplíe sus conocimientos, su autonomía y despierten su iniciativa para poner en marcha el motor más potente que una empresa puede tener: la capacidad de hacer, de hacer más, de hacer mejor, de hacer diferente.

Fines, costumbres, objetivos, políticas, procedimientos, etcétera, adquieren una virtualidad estructurante (imprimen orden y sentido de grupo) que Coaching Online ofrece en sus servicios, bajo una serie de valores y principios, tanto empresariales como éticos, como son la excelencia, pasión, innovación, tenacidad, rectitud y honestidad, los cuales constituyen nuestro carácter institucional.

Coaching Online surge en 2010 como una respuesta a las nuevas dinámicas y aceleradas formas de crecer en el mundo empresarial. Coaching Online va más allá de los cursos presenciales, ofreciendo Seminarios Online en Vivo para que cualquier persona en cualquier lugar, en cualquier ciudad, país o continente pueda capacitarse con nosotros a una distancia de un clic.

A lo largo de los años hemos realizado más de 1,200 Seminarios Online en Vivo, con clientes de México, América Latina y Estados Unidos. Nuestra oferta académica también incluye las Pólizas de Capacitación Online, integradas por programas de entrenamiento por área y puesto. Cada Póliza está compuesta por Módulos, para que los corporativos desarrollen a través de ellos las habilidades de su personal al momento y las veces que lo deseen.

Coaching Online se ha expandido a diferentes países de América Latina, con oficinas en la Ciudad de México, España y Nueva York; en ésta última ciudad con la puesta en marcha de programas en inglés para el público angloparlante.

Nuestro entorno laboral

En Coaching Online nos preocupamos cada día por mantener un espacio de trabajo cómodo, seguro y saludable; así como, evitamos la generación de conflictos internos o de cualquier otro tipo.

En nuestra compañía no existe ningún tipo de discriminación de sexo, ideología, raza ni religión. Creemos en el respeto y la tolerancia ante la diversidad, las libertades y derechos individuales de cada uno de nuestros colaboradores.

Trabajo en equipo

Compromisos y responsabilidades:

  • En Coaching Online el trabajo de cada departamento va estrechamente relacionado con el del resto de las áreas, y el cumplimiento de objetivos de uno, repercute siempre en el otro.
  • Por eso, somos rigurosos en los procesos, ya que es la única fórmula que permitirá que el resto del equipo pueda continuar con su tarea y cumplir con sus objetivos.
  • Cada departamento cuenta con un responsable al que, en cualquier momento, se le pueden plantear dudas o transmitir sugerencias, pero siempre, desde el respeto a su responsabilidad y liderazgo del equipo.
  • Nuestro compromiso de calidad en la atención a nuestros clientes y colaboradores requiere que ofrezcamos una buena imagen ante ellos, tanto a través de las comunicaciones por correo electrónico, teléfono o durante las grabaciones de Pólizas o emisión en vivo de nuestros Seminarios.

Por ello, es necesario cuidar al máximo nuestras formas de comunicación y que nuestro vestuario sea formal.

Integridad financiera

  • Coaching Online se compromete a mantener de manera honesta, precisa, completa y oportuna todos los registros financieros en relación a todos los aspectos de nuestro negocio.
  • Cumplimos rigurosamente con todas las leyes locales, contables y financieras.
  • Del mismo modo, exigimos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, las mismas condiciones de honestidad y cumplimiento con las leyes vigentes en la materia.

Protección de datos y confidencialidad

En Coaching Online cumplimos con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y adoptamos las medidas que garantizan la seguridad de los mismos, para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

Respeto por el medio ambiente

En Coaching Online estamos comprometidos con la protección y cuidado del medio ambiente. Por eso hacemos un uso moderado del papel para el trabajo interno y reutilizamos todo el material que sea posible, apostamos por las nuevas tecnologías vía e-mail y web para el desarrollo de nuestras acciones de marketing y comunicación.

Asimismo, somos conscientes de la importancia del ahorro de energía y lo protegemos, asegurando siempre que los equipos informáticos, iluminación y aparatos eléctricos, queden apagados una vez que terminamos nuestra jornada laboral.

Regalos y beneficios

Como fruto de nuestra actividad y relaciones profesionales con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, es posible que en ocasiones seamos objeto de entrega de regalos de algún tipo.

Estos están permitidos siempre que se trate de pequeños detalles (como, por ejemplo: en épocas de Navidad o alguna otra ocasión especial) y siempre que no por ello se espere trato especial, favores o beneficios adicionales.

Queda estrictamente prohibido percibir ingresos en cualquiera de sus versiones (comisiones, dádivas y/o cualquier acto de corrupción) en forma de gratificación económica.

Gobierno corporativo

Hasta hoy, el Gobierno Corporativo ha probado ser la forma más eficaz y justa de reunir trabajo y recursos. El orden de Coaching Online empieza con criterios de eficacia y de justicia que en el marco de las reglas y valores (escritos y no escritos) acertados y vigentes de la compañía, busca alcanzar sus objetivos.

A todos conviene que la empresa vaya bien, y así será si es competitiva y rentable, por ello, nos apegamos a las mejores prácticas corporativas, donde nuestra estructura y operación se oriente de manera equilibrada por criterios de eficacia (racionales de negocio) y justicia.

Estamos comprometidos a cumplir con las leyes y regulaciones de todas las jurisdicciones donde operamos. Sin embargo, reconocemos que no es suficiente cumplir estrictamente con estas leyes para dirigir una compañía con un alcance global. Más allá de nuestro apego a ellas, nuestro compromiso –con nosotros mismos, nuestros inversionistas y todos los que tienen un interés en la compañía– es administrar Coaching Online con absoluta integridad. Todo lo que hacemos se basa en esta premisa. Si bien nuestro Consejo de Administración es el responsable de supervisar las operaciones de la compañía, todos y cada uno de los empleados juegan un papel determinante para asegurar que las políticas de gobierno corporativo y las prácticas de divulgación de información se apliquen de manera correcta.

Sabemos que para tener éxito no sólo debemos hacer lo que se requiere, sino además lo debemos hacer bien. En este sentido, nuestro código de ética está orientado a garantizar que todos nuestros empleados se apeguen a los mismos y elevados estándares de conducta en sus actividades diarias. El código regula nuestras relaciones con todos aquellos que tienen algún interés en la compañía, incluyendo áreas tan importantes como seguridad laboral, responsabilidad ambiental, confidencialidad de la información, conflicto de intereses, controles financieros y preservación de activos.

Hemos establecido prácticas administrativas y de gobierno corporativo consistentes con nuestro compromiso inquebrantable de crear valor sostenible.

Staff Coaching Online
D. Angel Rios G.

Presidente

Staff Coaching Online
Maria Eugenia Cohen Riva

Directora Académica

Staff Coaching Online
Manuel Zermeño Vallejo

Director de Desarrollo Nacional

Staff Coaching Online
Ana Maria Powell

Directora Académica (USA)

Staff Coaching Online
Ricardo F. Villanueva Gómez

Editor en Jefe

Staff Coaching Online
Oscar V. Pérez Rodríguez

Jefe de Producción

Staff Coaching Online
Irma Morales Quintanar

Sales Manager México

Staff Coaching Online
Jacqueline López Córdova

Diseñadora Grafica