Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: $4,950 MXN + IVA

  • Duración: 3 horas

  • Fecha: 19 Diciembre 2018

  • Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Seminario Online en Vivo 3 Hrs
Temario Instructor Inscripción

El ROI o retorno de la inversión es una fórmula que nos permite calcular los beneficios obtenidos por la inversión de cierta cantidad de dinero y recursos de una acción. Conociendo el ROI podemos saber cuán rentable ha sido la inversión que una empresa ha realizado en marketing, comunicación, publicidad o relaciones públicas. El cálculo del ROI ofrece objetividad a la hora de tomar determinas decisiones de negocio.

No solemos calcular nuestro retorno de inversión en marketing y esto seguramente se deba a las dificultades de medir el impacto de las acciones en nuestras estrategias de marketing digital o sencillamente a que no le damos la importancia que merece.

Cuando tomamos una decisión no podemos hacerlo a la ligera. Si, además, esa decisión tiene que ver con una estrategia de marketing, menos todavía. Lo recomendable es hacerlo basándonos en datos, y es por eso mismo que hoy hablaremos de cómo calcular el ROI

Para tener datos, primero hay que analizar las acciones de marketing. Con ellas conseguiremos una base para decidir y para mejorar las que ya tomamos en relación con nuestro negocio.

Lo que nos permite medir el rendimiento de nuestras campañas es el ROI.

Lo más importante: Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!